lunes, 15 de junio de 2020

 PARA TODA PRIMARIA           FIN DE CURSO

Buenos días: ¿Cómo estáis? Ha llegado el momento de despedirnos porque el curso está a punto de finalizar.

A pesar de todo, estamos contentas ya que, al menos, hemos podido comunicarnos en la distancia.

Os decimos un hasta luego, pues septiembre está cerca y  por fin, volveremos al cole, aunque con medidas ¡Así lo deseamos! Por eso ¡cuidado y precaución! 

Disfrutad mucho y no os olvidéis de leer lo que os guste, un ratito todos los días.
A todos los niños/as de sexto que estáis a un paso del Instituto, queremos deciros que habéis crecido muy deprisa.  ¡Luchad por vuestros sueños con esfuerzo y con  trabajo! Sin olvidar,  que lo más importante es  que

 ¡SEÁIS BUENAS PERSONAS SIEMPRE!


¡OS DESEAMOS TODO LO MEJOR Y VENID A VISITARNOS CUANDO PODÁIS!

Y por supuesto, nuestro agradecimiento a las FAMILIAS que habéis estado ahí respondiendo, como siempre.

¡Feliz verano!



UN ABRAZO MUY FUERTE  A TOD@S

  • Primero y segundo, esta semana completamos el tema que estábamos viendo. Pensad y reflexionad sobre las preguntas que  hacemos y resolvéis la actividad interactiva.  No hace falta enviarla.
  • El resto de los cursos acabáis la actividades de la semana pasada. No es necesario enviar el resultado. 
  • RECORDATORIO IMPORTANTE: Los niñ@s  de 3º, 4º y 5º tenéis que guardar el cuaderno de reli para el próximo curso. Hacemos una portada nueva y continuamos. Y, en y utilizaremos el mismo libro de texto de este curso. Luego ya ampliamos y modificamos.
  • Y, para acabar, os dejo la película para que disfrutéis de ella. Tiene valores, de los que tantas veces comentamos  en clase, tan importantes como: ACEPTACIÓN, AMABILIDAD, SUPERACIÓN, RESILENCIA    (capacidad  para superar un trauma) POSITIVISMO, EMPATÍA, AMISTAD, DIGNIDAD,   OPTIMISMO, AMOR,  ESPERANZA, FORTALEZA, LEALTAD, ESFUERZO, CORAJE,   RESPETO, COOPERACIÓN,COMPRENSIÓN, PERSEVERANCIA, COMPASIÓN,SOLIDARIDAD, SENSIBILIDAD, CONSCIENCIA. VOLUNTAD... 
¿Se os ocurre alguno más...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario