martes, 9 de junio de 2020

PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA    (Semana del 8 al  al 12 de junio)

Es estupendo ser bienvenido a un lugar. Todos son amables y te sientes como en tu casa.




1. Observa el dibujo y busca 7 momentos que viven estos niños/as en la sopa de letras.


El secreto está en la "i"

1.  Resuelve el puzzle... ¡A ver si adivinas lo que es!  Hacer clic  en la flechita.



2. Escucha la canción..... ¿en que letra está el secreto?


3. ¿Seguro que  lo has descubierto? ¡Has acertado! Lee el siguiente texto

https://i.pinimg.com/474x/54/ef/61/54ef618c6a86929e2814dca62b9f15a9.jpghttps://image.slidesharecdn.com/grafiavocales-minusculas-150510200226-lva1-app6891/95/grafia-vocales-minusculas-3-638.jpghttps://cdntattoofilter.com/style/143/l.jpg



https://cdntattoofilter.com/style/143/l.jpghttps://image.freepik.com/vector-gratis/familia-felizamorosa_1308-6708.jpg
Hablamos, pues de la Iglesia como conjunto de personas que re reúnen juntos para hablar en nombre de Jesús, y de iglesia que es la casa de Dios: iglesias, ermitas, catedrales, santuarios...

4. Ahora vamos a demostrar lo que habéis descubierto.


5. ¿Quieres seguir jugando? ¡De acuerdo! Usa tu memoria y descubre que cosas hace la Iglesia...¡vamos allá!

10 comentarios:

  1. Hola Cinta, me han gustado mucho tus juegos aunque el puzzle ha sido un poco fácil.Adios. Cristian 2C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: ¿Cómo estás? ¡Me alegro que te haya gustado! Y sobre todo, que hayas aprendido.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me han gustado las actividades. Un saludo- Rodrigo. 2ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: ¿Todo bien? ¡Seguro que sí! Me agrada mucho! Pero lo que más, que le hayas dedicado tiempo y aprendas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ola cinta me han encantado los cuentos y sobre todo la cancion el secreto esta en la i,muchas gracias!!tengo ganas de verte!!marina magni 1°c

    ResponderEliminar
  4. Hola: ya veo que estás estupenda, ¡Has acertado! Me alegro que te haya gustado la tarea. Yo también tengo ganas de verte a ti y a tod@s.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cinta, me ha encantado las tareas de esta semana la canción y los juegos. 🥰. ANA RIVERO 2D

    ResponderEliminar
  6. Manuel Fuentes.2D.Hola Cinta.Me han gustado las actividades y lo que más la sopa de letras.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cinta me han gustado todos pero el que mas la sopa de letras Victor Villegas 2D

    ResponderEliminar
  8. Hola Cinta: Soy Victor 2ºA, me han gustado mucho las actividades.

    ResponderEliminar