martes, 2 de junio de 2020

PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA      
 (Semana del 1 al  al 5  de junio)

Dios ha creado el mundo y nos lo ha regalado para que lo disfrutemos y lo cuidemos con respeto y con amor
Hacer clic en los ojos para ver los animales. A continuación,  pincháis en la flecha para escuchar la historia.





Todo@, en general, nos sentimos agradecidos con la creación, disfrutamos de ella, con las personas, en la naturaleza, con los animales...

Pero ya hemos hablado muchas veces, que esto requiere de mucho esfuerzo por parte de cada uno/a.


1. Quiero compartir con vosotros/as  un cuento que escribimos en la clase de reli un grupo de niñ@s hace un tiempo. Precisamente, para trabajar por un lado el valor de "la colaboración"  y, por otro, para sensibilizarnos y mejorar el medio ambiente. ¡Deseo que os guste! además, pensad en otras  muchas medidas que son  necesarias.

Hacer clic en la flecha de la derecha para ampliar, y le dais a descargar.



2. Resuelve la ficha interactiva haciendo clic.  A  continuación, comprobáis las respuestas.


Colaboro con la Creación

3. Resuelve el puzzle. Haz clic en la flecha de abajo a la derecha para maximizar ¡SUERTE!


11 comentarios:

  1. Me ha gustuao el puzle muy divertido

    ResponderEliminar
  2. CARLA 1 primero C
    Me ha encantado el puzzle.

    ResponderEliminar
  3. No me deja ver los animales Lara Arenal 1A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: ¿Cómo estás?
      Tienes que pinchar encima del símbolo con forma de ojo y aparece el animal correspondiente ¡Inténtalo de nuevo! A la derecha le das a la flecha para pasar de página.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Muy bonito el puzzle. Rodrigo Alvarez 2ºA

    ResponderEliminar
  5. Marina 1ªC realizado, la ha gustado mucho el puzzle

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por las actividades! Me ha encantado el puzzle! Lucía Fernández 1B

    ResponderEliminar
  7. Rodrigo 2°C los videos han estado muy bien y el puzzle también

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el puzzle espero que pongas más😘😘😘😘😘😘.
    Cristian Pedrajo 2c

    ResponderEliminar
  9. Manuel Fuentes 2d.Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar