lunes, 17 de febrero de 2014

BIBLIA ILUSTRADA PARA NIÑOS--05-El Patriarca Abraham.


15 comentarios:

  1. Este vídeo nos ha parecido muy interesante. Tuvieron dos hijos llamados Isaac e Ismael. Se hundieron en las arenas movedizas del desierto. En la última parte del vídeo nos explica su trayecto donde fueron desde Ur hasta llegar a Egipto.5ºB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Ana c de 5ºA a mi me ha aparecido muy aburrido lo unicó que me ha gustado ha sido el zorro Loco que hacia como de Dios y además es una monada.

      Eliminar
    2. A mí también me ha parecido muy interesante . Sobre todo cuando Loco intentaba avisarles de los Collotes de las arenas. Soy Clara Vega de 5ºA.

      Eliminar
    3. .Hemos visto el video y nos ha gustado mucho`porque Sara y Abraam cosiguieron tener un hijo llamado Ismael que nacio en Egipto y otra llamada Isaac que significa dios a sonreido.

      NOS HA PARECIDO INTERESANTE firmado de Rosana y Ana de 5ºA

      Eliminar
  2. Somos Jesús y Hugo de 5ºA y ha sido muy interesante este video, ojalá podramos ver más de estos interesantes vídeos en clase de religión.

    ResponderEliminar
  3. Soy Ismael de 5ºA y este video me ha gustado mucho me gustaria vover ha ver este video fue icreible que sara tubiera un higo con 100 años .

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Clara. M de 5ºA el video se me ha hecho un poco largo, aburrido.Lo único que me gustó fué el zorro cuando tuvo hijos y cuando se salvaron de las arenas movedizas.Lo que me dió pena fué cuando el zorro no reconoció a Saara.ADIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también se me ha hecho un poco largo pero no aburrido. A mí también me ha gustado el zorro, Loco, que se salvó gracias ha Sara que le cogió de la cola cuando casi se undía del todo.Soy Clara Vega de 5ºA.

      Eliminar
  5. Hola soy Nuria de 5ºA .El video se me a hecho un poco largo e interesante. Me gusta el zorro porque era muy bueno ,solo queria salvarse y salvar a los demás, y me gustaba su nombre Loco. A y que no se me olvide tuvo 2 hijos muy guapos.

    ResponderEliminar
  6. Somos Alex y Javier de 5ºC nos ha parecido muy aburrido y lo único interesante es cuando se cayeron por el barranco a las arenas movedizas.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Martín de 5º A y el vídeo me ha parecido muy interesante pero me ha resultado un poco largo, aunque me parece que todo está muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Andrea de 5ºC este video me ha parecido interesante y me ha gustado mucho sobre todo la parte cuando Sara tuvo un hijo y cuando el zorro se hundia en las arenas movedizas.

    ResponderEliminar
  9. Hola somos Antonio, Borja y Lara de 5ºA . Nos a parecido un poco largo pero interesante.Lo que más nos ha gustado a sido cuando se caen a las arenas movedizas.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Daniela la de 5ºC. No me a gustado pero, me ha ayudado a visualizar la vida de Abraham

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Rafa de 5c y me ha gustado el video y me ha servido para entender mejor la vida de Abraham

    ResponderEliminar